Alta Magia Blanca: Defensa de Magia Oscura

Published by

on

Aclaración Personal

Escribo este artículo a petición de algunos usuarios, en aras de responder a sus preguntas y aunque no tocaba aún, según nuestro calendario de publicaciones, mi compañero Enrique de Asís y yo hemos considerado que era de imperiosa necesidad realizarlo.

Defensa Mágica

Debemos tener en cuenta que no se pueden realizar actos mágicos oscuros empleando la alta magia blanca, que por definición es el empleo de magias negras entendidas como intención y en los contextos donde se emplea el dominio, la subyugación, el sometimiento, el odio, el daño, etc. Sin embargo, si que podemos realizar muchos actos mágicos para defensa de estas artes oscuras, de las personas mal intencionadas, de aquellas que nos envidian y de las magias en definitiva cuando el fin persigue un bien mayor que nosotros mismos, para reparar agravios de honor o aquello que podamos considerar como felonía pero siempre, como una lección que se imparte, por que a veces es algo necesario, porque es licito luchar contra la injusticia en cualquiera de sus formas y porque cuando alguien necesita tan desesperadamente aprender, lo mejor es que se le enseñe.

La Magia Blanca para Defensa

Lo primero que debemos considerar de manera general sobre la magia, es que los rituales mágicos o dicho de manera coloquial «los trabajos de magia» pueden ser realizados para el bien o para el mal, donde la intención detrás del practicante define completamente el tipo de magia que se está realizando. La magia blanca como defensa es una herramienta poderosa para protegerse a uno mismo y a los seres queridos de energías negativas o de influencias dañinas, fomentando la armonía, la paz y la seguridad en todos los aspectos de la vida.

La magia blanca como defensa es una práctica que busca protegerse a uno mismo o a otros de influencias negativas o energías no deseadas. A diferencia de la magia negra o las magias oscuras, que buscan dañar o manipular, la magia blanca se basa en principios de armonía, equilibrio y respeto por el libre albedrío. En términos generales, en la magia blanca como defensa se realiza un trabajo mágico para aleccionar a la persona causante y para crear un escudo protector alrededor de la persona que solicita el trabajo.

Uno de los principios fundamentales de la magia blanca como defensa es la intención pura y la claridad de propósito. Es importante trabajar desde un lugar de amor y benevolencia, centrándose en la protección y el bienestar de uno mismo y de los demás para no generar karma con el trabajo mágico. Recordemos que en el universo todo es cíclico y circular, de manera que todo lo que emitimos regresa hasta nosotros siguiendo la «ley del retorno». Hacerse una buena limpieza de vez en cuando quita muchas de estas energías cíclicas que generamos nosotros mismos con el simple hecho de pensar, esto es, de emitir y proyectar nuestros pensamientos.

Además, la magia blanca como defensa está basada en la conexión con entidades de alta o altísima vibración, esto es, con los intercesores, si necesitas más información consulta el artículo de mi compañero Enrique de Asís Las Entidades: ¿Con Cuál Trabajar?. Estas entidades benevolentes brindan orientación y protección cuando son debidamente invocadas. Establecer una conexión consciente con estas entidades fortalece la defensa mágica y proporciona apoyo en momentos de necesidad.

Entidades de Baja y Media Vibración

Cuando alguien realiza un trabajo de magia negra u oscura contra una persona, se emplea este tipo de entidades, de baja o media vibración. No es posible utilizar entidades cuya elevación sea de alta o altísima vibración para estos fines y sabiendo esto, podemos saber claramente el tipo de practicante que ha realizado la magia.

Cuando se trata de defenderse de entidades de baja vibración o del bajo astral como se suele decir, la magia blanca como defensa resulta especialmente útil, porque la oscuridad solo puede ser enfrentada por la luz o por otro igual, aunque yo no recomiendo esta última práctica, pues nos convertimos en lo mismo que queremos combatir.

Defensa Mágica

Un buen ritual mágico debe llevar consigo un estudio previo hecho por alguien cualificado. Estas son solo algunas de las estrategias que empleo en la defensa con magia blanca:

  • Creación de Barreras de Protección
    • Empleo técnicas de visualización para crear una barrera protectora alrededor de la persona o del espacio que se desea proteger. También utilizo técnicas de proyección de luz blanca, que actúan como un escudo que impide la entrada de energías no deseadas.
  • Utilización de Amuletos y Talismanes
    • Preparo amuletos o talismanes que estén asociados con la protección, para consagrarlos e imbuirlos y que la persona los lleve encima.
  • Limpieza Energética
    • Realizo un ritual de limpieza energética utilizando métodos como el sahumerio con hierbas purificadoras, la quema de palo santo, velas ungidas o la pulverización de aguas mágicas.
  • Invocación de Entidades
    • Invoco la ayuda de entidades benevolentes en las que confío a través de oraciones, meditaciones y rituales específicos de invocación.
  • Uso de Mantras y Afirmaciones
    • Recito mantras, teniendo en cuenta que toda frase repetitiva es un mantra, y afirmaciones positivas que refuercen mi conexión con la luz y el amor divinos para que disuelvan cualquier energía negativa que rodee a la persona.
  • Establecimiento de Límites Energéticos
    • Establezco unos límites claros con las entidades del bajo astral. Utilizo una técnica personal de visualización para crear una esfera de luz a mi alrededor que me protege de cualquier energía no deseada y declara mi intención de mantener mi espacio ritual seguro y protegido.
  • Trabajo con la Luz Interior
    • Utilizo mi propia luz interior a través de prácticas de meditación, respiración consciente y conexión con mi ser superior. Cuanto más fortalezco mi propia luz interior, más difícil resulta para las entidades del bajo astral influir en mi trabajo mágico.

La magia blanca como defensa se basa en principios de amor, luz y respeto por el libre albedrío. Estas prácticas se deben usar con sabiduría y discernimiento, y siempre desde un lugar de intención pura y benevolencia.

El Contrahechizo

Voltear la magia oscura hecha contra una persona, también conocido como contrahechizo, es una práctica utilizada por casi todas las escuelas de magia. En el caso de la magia blanca, se usa como defensa para neutralizar o revertir los efectos de la magia negra. No se debe confundir con Tumbar un Trabajo, donde lo que se pretende es disipar la magia realizada contra una persona.

Estas son solo algunas de las formas que empleo para lograr el contrahechizo:

  • Limpieza y Protección Personal
    • Antes de realizar cualquier contrahechizo, pido a la persona afectada que se haga una limpieza energética y un fortalecimiento de su campo de protección que realizo a través de los Chakras.
  • Identificación del Hechizo
    • Identifico el tipo de magia oscura lanzada contra la persona afectada mediante diferentes técnicas y mi visión a través de las cartas del tarot.
  • Contrahechizo Específico
    • Una vez que he identificado la magia, realizo un trabajo de volteo o contrahechizo específico para neutralizar sus efectos. A través de uno o varios rituales, de hechizos, oraciones, visualizaciones, herramientas mágicas y otra serie de cosas, todo siempre alineado con la energía opuesta a la del trabajo original, consigo contrarrestar la magia.
  • Trabajo con la Ley del Retorno
    • Trabajo con la ley del retorno, que establece que cualquier energía enviada hacia otra persona eventualmente regresará a su remitente. En este caso, enfoco el contrahechizo para enviar la energía negativa de vuelta a su origen, para que el remitente experimente las consecuencias de sus acciones.
  • Trabajo con la Luz y el Amor
    • En lugar de centrarme únicamente en la neutralización del hechizo oscuro, mi contrahechizo incluye el envío de energía de luz y amor hacia la persona afectada. Esto ayuda a restaurar su equilibrio energético y protegerla de futuros ataques.

A Tener en Cuenta

A través de esta exposición queda aclarado el uso lícito de la magia blanca para defensa. Los trabajos de defensa mágica en el contexto de la alta magia blanca, se deben realizar con cuidado y responsabilidad, y siempre desde la integridad y el respeto por el libre albedrío. El objetivo no es infligir daño a otros sino protegerse a uno mismo, restaurar el equilibrio y la armonía en la vida de la persona y ofrecer una lección de vida en la misma medida en la que se quiere infligir pesar.

Sabed, que el Sol y la Luna salen para todos por igual y que la medida del hombre no es otro hombre, sino el hombre mismo. Cuando alguien viene a mi consulta buscando ayuda y me dice que ha visto la cara al diablo, siempre le digo, dile al diablo, que si se ve las caras conmigo, se las verá con todas mis caras.

La música es el lenguaje del Alma

En Tu Tienda Esotérica tenemos todos los materiales que necesitas para tus rituales. Asesoramiento gratuito sobre como utilizar nuestro catálogo.

Solo trabajamos con productos de alta calidad ya ritualizados. Artículos Estéricos, Artículos Religiosos, Artículos Auxiliares, Aguas Mágicas, Aceites, Amuletos, Baños, Colonias, Perfumes, Esencias, Ambientadores, Friegasuelos, Hierbas, Atados, Jabones, Inciensos, Resinas, Maderas Sagradas, Polvos, Velas, Velones Ritualizados, Velones Preparados, Vinagres.

tutiendaesoterica.com


Blog de WordPress.com.